Qué Mac puedo comprar para poder instalar la parición Windows?
Hola necesito comprar un Macbook,
pero tengo que realizar la partición Windows, que Macbook me recomendáis?
MacBook Air (2020 or later)
Hola necesito comprar un Macbook,
pero tengo que realizar la partición Windows, que Macbook me recomendáis?
MacBook Air (2020 or later)
Hola.
Todos los Macs que se basan en chips Intel pueden usar Boot Camp. Por el contrario los que se basan en los nuevos chips Apple Silicon (M1) no pueden usar Boot Camp.
Tienes el Macbook Pro de 13" y 16" con chips Intel. Y si no necesitas un ordenador portátil también puedes explorar las opción de los iMac.
Hola.
Todos los Macs que se basan en chips Intel pueden usar Boot Camp. Por el contrario los que se basan en los nuevos chips Apple Silicon (M1) no pueden usar Boot Camp.
Tienes el Macbook Pro de 13" y 16" con chips Intel. Y si no necesitas un ordenador portátil también puedes explorar las opción de los iMac.
El MacBook Air Intel ya no está a la venta. La RAM y el almacenamiento pues cuanta más mejor, pero eso depende de tus necesidades, y de lo que quieras gastar.
En la parte de arriba de esta web, si haces clic en Mac, puedes ver los Macs. Pulsa en comprar para ver los modelos y sus precios.
Gracias por tu respuesta, y en referencia a los GB Ram, cuanto tendría que coger? 8BG o 16GB? Me dijeron de capacidad mejor 512 GB.
No hay MacBook Air con i5?
Gracias
Qué Mac puedo comprar para poder instalar la parición Windows?