Me arruina mi cargador de mi iPhone si cargo una tableta de Apple ya que se me han arruinado 3 cables y no se si eso está afectando

Cargo mi tablet con un cargador de mi iPhone y se me ha arruinado varías veces y no se si esto tenga que ver ya que el cargador de la iPod se me perdió es de 12 pulgadas creo

Publicado el 21/08/2020 08:07 a.m.

Responder
1 respuesta

26/08/2020 09:23 a.m. en respuesta a Rociolopez

Hola Rociolopez,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Esa es una pregunta interesante. Siento mucho que tengas tantos problemas con tus cargadores.

Por eso, entiendo que quieres saber si un cargador de iPhone puede dañar el iPad. Te vamos a guiar sin problema.

Si miras el cargador de 5 W de Apple, hay una parte que trata de la compatibilidad del producto con los iPhone, iPad, etc.

Ademas, si miras el cargador de 12 W de Apple, también hay una parte que trata de la compatibilidad del producto.

Eso significa que lo puedes utilizar sin dañar tu producto. 😄

Espero que eso te tranquilice. Si tienes alguna duda, te invito a volver a escribirnos y será un placer ayudarte.

un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me arruina mi cargador de mi iPhone si cargo una tableta de Apple ya que se me han arruinado 3 cables y no se si eso está afectando

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.