🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mac OS X 10.9.5

Hola, tengo Mac OS X 10.9.5 comprado en 2011, y cada vez que me intento descargar una app en App Store me dice que tiene que ser un sftware 10.10 o posterior. Pero no me deja actualizar el software. ¿Cómo lo puedo hacer?

iMac Pro

Publicado el 23/08/2020 08:49 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/08/2020 09:37 a. m.

Buenas tardes


Haga copia de seguridad de sus archivos antes de nada en la nube (ej. iCloud) o en un disco externo, asegúrese de que aua aplicaciones y periféricos corran en el nuevo OS.-


Use este enlace para Descargar OS X El Capitan (10.11.6) Se descargará un archivo llamado InstallMacOSX.dmg en el Mac.


Haz doble clic en el archivo descargado para abrir una ventana y mostrar su contenido. A continuación, haz doble clic en el archivo llamado InstallMacOSX.pkg.

Sigue las instrucciones en pantalla, que te guiarán por los pasos necesarios para la instalación.


Una vez completada la instalación del instalador, abre la carpeta Aplicaciones del Mac y, a continuación, haz doble clic en el archivo llamado Instalar OS X El Capitan.

Haz clic en Continuar y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Tal vez te sea más sencillo comenzar la instalación de noche, de modo que pueda completarse a lo largo de la madrugada, si es necesario. 


Deja que la instalación se complete sin poner el Mac en reposo ni cerrar la tapa. Durante la instalación de OS X y de las actualizaciones correspondientes del firmware, el Mac podría reiniciarse o mostrar una barra de progreso o una pantalla en blanco en diversas ocasiones.


Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/08/2020 09:37 a. m. en respuesta a mawit15

Buenas tardes


Haga copia de seguridad de sus archivos antes de nada en la nube (ej. iCloud) o en un disco externo, asegúrese de que aua aplicaciones y periféricos corran en el nuevo OS.-


Use este enlace para Descargar OS X El Capitan (10.11.6) Se descargará un archivo llamado InstallMacOSX.dmg en el Mac.


Haz doble clic en el archivo descargado para abrir una ventana y mostrar su contenido. A continuación, haz doble clic en el archivo llamado InstallMacOSX.pkg.

Sigue las instrucciones en pantalla, que te guiarán por los pasos necesarios para la instalación.


Una vez completada la instalación del instalador, abre la carpeta Aplicaciones del Mac y, a continuación, haz doble clic en el archivo llamado Instalar OS X El Capitan.

Haz clic en Continuar y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Tal vez te sea más sencillo comenzar la instalación de noche, de modo que pueda completarse a lo largo de la madrugada, si es necesario. 


Deja que la instalación se complete sin poner el Mac en reposo ni cerrar la tapa. Durante la instalación de OS X y de las actualizaciones correspondientes del firmware, el Mac podría reiniciarse o mostrar una barra de progreso o una pantalla en blanco en diversas ocasiones.


Saludos

Mac OS X 10.9.5

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.