Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, tengo Mac OS X 10.11.6 comprado en 2011, y quiero descargar una app en App Store me dice que tiene que ser un sftware 10.12 o posterior. Pero no me deja actualizar el software. ¿Cómo lo puedo hacer? Gracias

Hola, tengo Mac OS X 10.11.6 comprado en 2011, y quiero descargar una app en App Store me dice que tiene que ser un sftware 10.12 o posterior. Pero no me deja actualizar el software. ¿Cómo lo puedo hacer? Gracias

iMac 21.5″, OS X 10.11

Publicado el 5/01/2021 04:26 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/01/2021 06:16 a. m.

Buenas

10.12 pertenece al OS Sierra y 10.13 a High Sierra, si su iMac es de finales de 2009 o posterior podrá actualizar a este último.-

Hay que tener presente varios factores antes de actualizar un OS. Recuerde antes de nada que va a cambiar de OS, copie primero sus archivos mas preciados en un HD externo o bien en la nube, por ej. iCloud, asegúrese de que sus apps corran en el nuevo OS, así como haya drivers para sus periféricos compatibles con el nuevo OS. También es recomendable hacer una copia del sistema con la herramienta Time Machine, nunca se sabe si la va a necesitar.

Es importante tener 20Gb libres de espacio libre en su disco duro, una conexión estable y fluida dado el "peso" del archivo a descargar.-

Link para macOS High Sierra 10.13

Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/01/2021 06:16 a. m. en respuesta a mawit15

Buenas

10.12 pertenece al OS Sierra y 10.13 a High Sierra, si su iMac es de finales de 2009 o posterior podrá actualizar a este último.-

Hay que tener presente varios factores antes de actualizar un OS. Recuerde antes de nada que va a cambiar de OS, copie primero sus archivos mas preciados en un HD externo o bien en la nube, por ej. iCloud, asegúrese de que sus apps corran en el nuevo OS, así como haya drivers para sus periféricos compatibles con el nuevo OS. También es recomendable hacer una copia del sistema con la herramienta Time Machine, nunca se sabe si la va a necesitar.

Es importante tener 20Gb libres de espacio libre en su disco duro, una conexión estable y fluida dado el "peso" del archivo a descargar.-

Link para macOS High Sierra 10.13

Saludos

6/01/2021 02:14 p. m. en respuesta a mawit15

1. Enciende el Mac e, inmediatamente, pulsa y mantén pulsada la tecla Mayús mientras el ordenador arranca.
  2. Suelta la tecla cuando veas la ventana de inicio de sesión e inicia sesión en el Mac. 
  3. Es posible que se te pida que vuelvas a iniciar sesión. Deberías ver “Arranque seguro” en la esquina superior derecha de la primera o la segunda ventana de inicio de sesión.

Trate de realizar la operación una vez iniciado este modo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.