🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Quiero descargarme aplicaciónes en mi Mac y no me deja por que me dice que mi versión de Software es antigua, pero mi Mac no me deja actualizarlo, ¿Como puedo hacerlo?

Quiero descargarme aplicaciónes en mi Mac y no me deja por que me dice que mi versión de Software es antigua, pero mi Mac no me deja actualizarlo, ¿Como puedo hacerlo?

Publicado el 25/11/2020 11:10 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/11/2020 03:53 p. m.

Buenas


Necesitamos saber que Mac tiene (Air, Pro, MacBook, iMac, Mac Mini, Mac Pro), fecha de fabricación (principios, mediados o finales), pulgadas y el sistema operativo actual en uso. Esta información la vera desde el icono de Apple, acerca de este Mac.-


Con esto sabremos que OS puede actualizar su dispositivo. También es importante saber esas apps que desea, que OS le esta pidiendo para poder ver si este entra dentro de la compatibilidad de su Mac.-


Ya de paso estaría bien saber como intento o a que OS quiso actualizar y cual fue el problema o mensaje dado.-


Visto esto esperamos respuesta, saludos

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

25/11/2020 03:53 p. m. en respuesta a elenazhr

Buenas


Necesitamos saber que Mac tiene (Air, Pro, MacBook, iMac, Mac Mini, Mac Pro), fecha de fabricación (principios, mediados o finales), pulgadas y el sistema operativo actual en uso. Esta información la vera desde el icono de Apple, acerca de este Mac.-


Con esto sabremos que OS puede actualizar su dispositivo. También es importante saber esas apps que desea, que OS le esta pidiendo para poder ver si este entra dentro de la compatibilidad de su Mac.-


Ya de paso estaría bien saber como intento o a que OS quiso actualizar y cual fue el problema o mensaje dado.-


Visto esto esperamos respuesta, saludos

26/11/2020 02:11 a. m. en respuesta a fernnando

Los datos de mi MacBook Air. (13 pulgadas, principio de 2015)

OS X Yosemite, Version 10.10.5


Mi hermano tiene el mismo ordenador, comprados el mismo día, y esas aplicaciones si me las puedo descargar y a mi me pide en mi Mac versiones posteriores, pero no me deja actualizar mas.

Quisiera tener la última, no se muy bien en que se basa para tener una actualización o otra.

Hace poco cambie la placa base de mi ordenador, pero no creo que ese sea el problema.


Gracias

26/11/2020 05:32 a. m. en respuesta a elenazhr

Buenas de nuevo


Los criterios de compatibilidad de los dispositivos con respecto a poder actualizarse en OS posteriores los escoge Apple.-


Ignoro de que aplicaciones habla ni que OS le están pidiendo estas, ya le pregunte en la respuesta anterior y todavía sigo sin saberlo.-


Podría actualizar a:


Sierra 10.12.6

High Sierra 10.13.6

Mojave 10.14.6

Catalina 10.15.7

Big Sur 11


Saludos

26/11/2020 06:47 a. m. en respuesta a fernnando

Las aplicaciones son varias, por ejemplo, la aplicación pdf Reader Pro, me dice, que no se puede instalar en 'Macintosh HD' porque se quiere OS X 10.12 o una versión posterior.

Con el ordenador de mi hermano si me la pude descargar, es el mismo modelo mismo año y todo con ya te dije antes.

Otra aplicación es HP Smart for Desktop, y me dice lo mismo.


No tengo mucho conocimiento, pero esa es mi duda, quiero actualizar a una posterior para poder descargarme esas aplicaciones y demás.


Gracias

26/11/2020 08:51 a. m. en respuesta a elenazhr

Bien, visto esto proceda de la siguiente forma:


Recuerde antes de nada que va a cambiar de OS, copie primero sus archivos mas preciados en un HD externo o bien en la nube, asegúrese de que sus apps corran en el nuevo OS, así como sus periféricos. También es recomendable hacer una copia del sistema con la herramienta Time Machine, nunca se sabe si la va a necesitar. Verifique que las apps que usa o futuras corran en el nuevo OS, tenga un mínimo de 15Gb libres en su disco y el cargador puesto.-


El explorador web descarga los siguientes instaladores antiguos como una imagen de disco denominada InstallOS.dmg o InstallMacOSX.dmg. Abre la imagen de disco y, a continuación, el instalador .pkg dentro de la imagen de disco. Instala una aplicación denominada Instalar [nombre de la versión]. Abre esa aplicación desde la carpeta Aplicaciones para empezar a instalar el sistema operativo. 


Descargue macOS Sierra 10.12


Saludos

Quiero descargarme aplicaciónes en mi Mac y no me deja por que me dice que mi versión de Software es antigua, pero mi Mac no me deja actualizarlo, ¿Como puedo hacerlo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.