Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Quiero enlazar mi nuevo Apple Watch series 4 y al actualizar el software me dice que está actualizado a la versión 5.3.8

Cómo descargar el software para usar mi Apple Watch ya que me aparece esto al intentar descargar la actualización

Publicado el 25/08/2020 05:56 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/10/2020 09:34 p. m.

Tenía el mismo problema... y lo solucioné!!! Te describo todo lo que hice y lo que finalmente me funcionó. Mi iPhone tenía ios14 instalado y el whatch serie4 quedaba en esa misma pantalla pero con versión 6.1.3. Estos fueron los pasos :

1. me asegure de tener las ultimas actualizaciones ( no funcionó )
  2. me asegure de tener todo con sus cargadores conectados ( no funcionó )
  3. Reinicié mi iPhone y Iwatch ( no funcionó )
  4. restaure mi iwatch desde fábrica ( no funcionó )
  5. elimine el Iwatch de mis dispositivos en la app encontrar ( no funcionó )
  6. [Solución] Finalmente , restaure las configuraciones de mi iPhone ( configuraciones -> general -> restablecer) y cuando volví a enlazar si me descargo la actualización WatchOS7 y me permitió enlazar y pasar esa pantalla para poder configurar el reloj

espero sirva de ayuda al menos a mi me resultó

Saludos. Francisco

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/10/2020 09:34 p. m. en respuesta a Yatyarbeen

Tenía el mismo problema... y lo solucioné!!! Te describo todo lo que hice y lo que finalmente me funcionó. Mi iPhone tenía ios14 instalado y el whatch serie4 quedaba en esa misma pantalla pero con versión 6.1.3. Estos fueron los pasos :

1. me asegure de tener las ultimas actualizaciones ( no funcionó )
  2. me asegure de tener todo con sus cargadores conectados ( no funcionó )
  3. Reinicié mi iPhone y Iwatch ( no funcionó )
  4. restaure mi iwatch desde fábrica ( no funcionó )
  5. elimine el Iwatch de mis dispositivos en la app encontrar ( no funcionó )
  6. [Solución] Finalmente , restaure las configuraciones de mi iPhone ( configuraciones -> general -> restablecer) y cuando volví a enlazar si me descargo la actualización WatchOS7 y me permitió enlazar y pasar esa pantalla para poder configurar el reloj

espero sirva de ayuda al menos a mi me resultó

Saludos. Francisco

10/09/2020 04:07 p. m. en respuesta a Yatyarbeen

Hola Yatyarbeen,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Esto es normal, si tu Apple Watch Series 4 está enlazado a un iPhone iOS 12 o anterior. Para poder actualizar tu Apple Watch a watchOS 6 o posterior, tu iPhone debe tener iOS 13 o posterior.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Quiero enlazar mi nuevo Apple Watch series 4 y al actualizar el software me dice que está actualizado a la versión 5.3.8

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.