Cámara iPhone 11 Pro Max rompe estabilizador de imagen si se lleva en la moto

Soy otro de los tantos usuarios que he leído que me he quedado con la cámara trasera estropeada en el estabilizador de imagen por llevarla de gps en la moto. Muy insatisfecho con la respuesta de Apple que me deja 10/15 días sin teléfono para reparar, eso sí, en garantía.

No esperaba este tipo de fallos ni respuesta cuando he sido cliente desde el segundo iPhone y he tenido 10, además de 3 iPads, 2 iMac i 2 watch, también AirPods, Apple TV, team capsule...

Escribo para que conste dado que no voy a reparar puesto que no me puedo permitir tantos días sin teléfono. Ah, me han dicho que puedo pedirle prestado uno a alguien mientras se repara.

Absolutamente descontento con un teléfono de 1.300€ que no puede usar la cámara.

Aviso a los compradores que se informen bien, sobretodo si van en moto o bicicleta de montaña. Las vibraciones lo estropean. Somos muchos a los que les ha pasado. Infórmense.

supongo que ahora me saldrá el mensaje para que escriba al feedback, atención cliente... que sale por defecto, demostrando que Apple ni siquiera los lee.

Publicado el 25/08/2020 04:10 a.m.

Responder
2 respuestas

26/08/2020 09:10 a.m. en respuesta a AppleNoSolution

Parece increíble pero es así , otro con 11 Pro Max en las mismas circunstancias que tu ... somos mas de los que pensamos , las cámaras se van en moto, bici, en móviles anclados en coches que andan por carreteras en mal estado, gente que practica senderismo y lo lleva en la riñonera, gente que practica running, etc... hay mucho ya sobre este tema y lo que queda que salir!!

Habrá alguna solución/respuesta por parte de Apple??

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cámara iPhone 11 Pro Max rompe estabilizador de imagen si se lleva en la moto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.