Cámara iPhone 11 Pro Max rompe estabilizador de imagen si se lleva en la moto
Soy otro de los tantos usuarios que he leído que me he quedado con la cámara trasera estropeada en el estabilizador de imagen por llevarla de gps en la moto. Muy insatisfecho con la respuesta de Apple que me deja 10/15 días sin teléfono para reparar, eso sí, en garantía.
No esperaba este tipo de fallos ni respuesta cuando he sido cliente desde el segundo iPhone y he tenido 10, además de 3 iPads, 2 iMac i 2 watch, también AirPods, Apple TV, team capsule...
Escribo para que conste dado que no voy a reparar puesto que no me puedo permitir tantos días sin teléfono. Ah, me han dicho que puedo pedirle prestado uno a alguien mientras se repara.
Absolutamente descontento con un teléfono de 1.300€ que no puede usar la cámara.
Aviso a los compradores que se informen bien, sobretodo si van en moto o bicicleta de montaña. Las vibraciones lo estropean. Somos muchos a los que les ha pasado. Infórmense.
supongo que ahora me saldrá el mensaje para que escriba al feedback, atención cliente... que sale por defecto, demostrando que Apple ni siquiera los lee.