Error con la app actividad y la sección competir en el apple watch

Buenos días,

He intentando realizar competición con la aplicación de apple watch actividad, pero cuando lo hago me sale repetido el nombre de la persona con diferentes datos de actividad, despues si entro en contactos esa duplicidad se quita pero la competición ya no la puedo ver, es como si no la tuviese.

He visto que no tengo el contacto duplicado además tengo las últimas versiones de IOS (13.6.1) y de watchOS (6.2.8).

¿Podéis ayudarme?

Muchas gracias,

Apple Watch Series 4, watchOS 6

Publicado el 26/08/2020 12:26 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/09/2020 07:07 a.m.

Buenas,

Ya he actualizado a IOS 14 y watchOS 7 pero me seguía pasando, lo bueno es que he dado con la solución, os la voy a explicar por sí le pasa a más gente.

Ya no me aparece repetido y es porque en contactos le tenía guardado (a la persona que comparto actividad) además de su nombre y teléfono con más datos, como es su fecha de cumpleaños y mail pero lo importante es que el mail que guardaba no era el que tiene de @icloud.com (el que tenía guardado en el campo mail del contacto) es por ello, que entendía que estaba invitando al contacto pero por 2 correos electrónicos y por ello se repetía.

Espero haberme explicado y que le pueda servir a más usuarios.

Muchas gracias,

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/09/2020 07:07 a.m. en respuesta a nicopablo2020

Buenas,

Ya he actualizado a IOS 14 y watchOS 7 pero me seguía pasando, lo bueno es que he dado con la solución, os la voy a explicar por sí le pasa a más gente.

Ya no me aparece repetido y es porque en contactos le tenía guardado (a la persona que comparto actividad) además de su nombre y teléfono con más datos, como es su fecha de cumpleaños y mail pero lo importante es que el mail que guardaba no era el que tiene de @icloud.com (el que tenía guardado en el campo mail del contacto) es por ello, que entendía que estaba invitando al contacto pero por 2 correos electrónicos y por ello se repetía.

Espero haberme explicado y que le pueda servir a más usuarios.

Muchas gracias,

31/08/2020 04:40 a.m. en respuesta a Cuadri

Hola Cuadri,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que no puedes empezar una competición con otra persona ya que te repite el nombre de la persona. No te preocupes, te vamos a ayudar sin problema.

Primero, si no tienen el Apple Watch y el iPhone actualizados, puede ser una buena idea hacerlo:

Si tienes el mismo comportamiento con los dispositivo a la más reciente versión del software, te invito a eliminar el compartir de actividad con esta persona y a volver a invitarla.

Finalmente, mira cuál es el comportamiento cuando esta persona te invite a ti para una competición.

Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo

14/09/2020 10:24 a.m. en respuesta a nicopablo2020

Buenas,

Tengo el Iphone y el apple watch completamente actualizados.

Ahora mismo lo que he hecho es restaurar el apple watch y me ha funcionado no tengo duplicidad pero aún así, me ha llegado a pasar.

Aunque ahora mismo me funciona bien, no sé si los datos de contactos pueden afectar a la duplicidad que me pasaba ¿Hay alguna manera de ver si tengo "contactos ocultos" que se pueden llegar a repetir?

Muchas gracias,

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error con la app actividad y la sección competir en el apple watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.