Problema con app betas 5 y 6 en iOS 14.
Desde iOS 14 beta 5 la App del banco Sabadell no consigue estar abierta más de 2 segundos. Se cierra sola en cuanto la abro. Y desde ayer en beta 6 sigue el mismo problema. A alguien más le ocurre?
Desde iOS 14 beta 5 la App del banco Sabadell no consigue estar abierta más de 2 segundos. Se cierra sola en cuanto la abro. Y desde ayer en beta 6 sigue el mismo problema. A alguien más le ocurre?
Pues si. Es muy útil. Es la respuesta que resuelve el problema. Por que a mi no me respondieron al correo. Entonces ya sabemos que es cosa de Sabadell, no de las betas. Depende de Sabadell entonces.
Si Sabadell no funciona con beta 6
e tenido que bajar a iOS 13
Hola, Si me funcionan exactamente igual... Esperemos que el desarrollador actualize pronto.
Por si os puede interesar, os dejo respuesta que me han sado desde el Banc Sabadell en twitter:
Me ocurre lo mismo, no me funciona en IOS 14 desde la semana pasada
A mi me pasa exactamente lo mismo.
Exactamente lo mismo me pasa a mi.
Acabo de actualizar a beta 7. El problema sigue presente.
Idem en beta 7 tampoco funciona
Y... acabo de actualizar a beta 8, y el problema sigue igual. Tengo la sensación que no podré actualizar a iOS 14 ni cuando salga la versión oficial.
La beta 8 da los mismos problemas, espero que el día salga la versión final a todo el público haya una buena actualización por parte de la app que la deje perfectamente funcional porque vamos...
Otro más con beta 8 y los problemas siguen. Qué desastre!
Increíble que no hayan lanzado aún el update!
Pues menos mal que he puesto algo aquí, es verdad, se me ha solucionado el problema. Es raro porque no me salía en las aplicaciones por actualizar.
Si lanzaron update el mismo día que salió la versión a todo el mundo y funciona perfectamente, si tienes problemas prueba a desinstalar la app y volver a instalarla
Problema con app betas 5 y 6 en iOS 14.