Ya fui con mi operador, pero anteriormente me habían cambiado mi teléfono, ya que este fallo y aplico la garantía, lo único es q no tengo el documento q me dieron en el AppleCare y ahora mi operador me lo está solicitando para hacer el desbloqueo,

Quisiera saber cómo me podrían ayudar, puesto que mi teléfono está bloqueado para funcionar con ATT y quiero cambiarlo a otra compañía, pero hace tiempo hicieron el remplazo de mi teléfono por garantía en AppleCare y ahora el imei es diferente, el problema es que no tengo el documento que me dieron al salir de la garantía, y me lo está pidiendo el operador para poder hacer el desbloqueo, que puedo hacer??

Publicado el 27/08/2020 12:02 p.m.

Responder
1 respuesta

1/09/2020 01:27 p.m. en respuesta a rocaro2004pol

Hola rocaro2004pol,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Apple no se encarga de la política de desbloqueo de tu equipo. Esta es gestionada por tu operador celular. Este recurso te puede guiar con el proceso de desbloquear tu dispositivo para uso con otro operador celular.

Cómo desbloquear tu iPhone para usarlo con un operador diferente

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ya fui con mi operador, pero anteriormente me habían cambiado mi teléfono, ya que este fallo y aplico la garantía, lo único es q no tengo el documento q me dieron en el AppleCare y ahora mi operador me lo está solicitando para hacer el desbloqueo,

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.