Hola necesito ayuda, tengo un problema. Mi iphone6s es de 16gb y compre 50gb mas pero me sigue marcando que tiene 16, que esta lleno. Eso me dice en el almacenamiento. Y si abro en iCloud me dice que tengo mucho espacio aun. Qué pasa? Ayuda por favor

Como soluciono?

Publicado el 28/08/2020 12:59 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/08/2020 01:09 a.m.

Hola!.

El espacio físico de tu dispositivo es de 16Gb.

El espacio en la nube es de 50Gb. Lo que no significa que puedas tener localmente los 50Gbs.

Te recomiendo borrar aplicaciones y si necesitas contenidos en nube, puedes activar las fotos en stream y otras opciones de la nube.

Saludos.

Luis

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/08/2020 01:09 a.m. en respuesta a Emprendedora

Hola!.

El espacio físico de tu dispositivo es de 16Gb.

El espacio en la nube es de 50Gb. Lo que no significa que puedas tener localmente los 50Gbs.

Te recomiendo borrar aplicaciones y si necesitas contenidos en nube, puedes activar las fotos en stream y otras opciones de la nube.

Saludos.

Luis

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola necesito ayuda, tengo un problema. Mi iphone6s es de 16gb y compre 50gb mas pero me sigue marcando que tiene 16, que esta lleno. Eso me dice en el almacenamiento. Y si abro en iCloud me dice que tengo mucho espacio aun. Qué pasa? Ayuda por favor

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.