Final Cut Pro X cierra inesperadamente mientras se estaba utilizando el módulo VTwinFX

Cada vez que abro Final Cut Pro X, dice "Final Cut Pro X se ha cerrado inesperadamente mientras se estaba utilizando el módulo VTwinFX" tengo la última actualización de Final Cut Pro X y de Pro Video Formats, ¿Qué debo hacer?

iMac 21.5″, macOS 10.15

Publicado el 28/08/2020 03:37 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/01/2021 08:37 a.m.

A mi me pasó lo mismo, busqué con la lupa y no encontré el plugin VTwinFX, pero te paso el dato de como lo encontré.

Primero click en Finder / Locations: Mackbook Pro con mi nombre / Macintosh HD / Library / Plugins / FXPlug / VTwinFX

Ahí encontré la carpeta VTwinFX que produce el error, no se porque con la lupa no aparece, pero si está... solo borrala y listo, Final Cut ya funcionará.

Espero te sirva la info.

8 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/01/2021 08:37 a.m. en respuesta a soythemilk

A mi me pasó lo mismo, busqué con la lupa y no encontré el plugin VTwinFX, pero te paso el dato de como lo encontré.

Primero click en Finder / Locations: Mackbook Pro con mi nombre / Macintosh HD / Library / Plugins / FXPlug / VTwinFX

Ahí encontré la carpeta VTwinFX que produce el error, no se porque con la lupa no aparece, pero si está... solo borrala y listo, Final Cut ya funcionará.

Espero te sirva la info.

2/09/2020 07:38 a.m. en respuesta a mariocstrv

Hola mariocstrv,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El siguiente recurso puede ayudarte con el inconveniente, si una app se detiene o deja de responder en tu Mac.

Si una app se bloquea o se cierra de manera inesperada en la Mac

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Final Cut Pro X cierra inesperadamente mientras se estaba utilizando el módulo VTwinFX

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.