Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

NO ME DEJA MANDAR AUDIOS , NI LLAMAR, NI RECIBIR LLAMADAS

Hola! Tengo problemas con el micrófono y en general de mi iphone 7. No me realiza llamadas, ni recibo. No me deja mandar audios, me los cancela. No puedo grabar vídeos porque no se escucha. NECESITO AYUDA. Fue de un momento al otro. Ya probe reiniciarlo, apagarlo, me funciono en un segundo, pero volvio el error.


iPhone 7, iOS 13

Publicado el 28/08/2020 10:27 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/02/2021 07:50 a. m.

Hola estimado, me pasa exactamente igual, no puedo llamar ni recibir llamadas, ni hacer audios en Whatsapp. Tampoco video llamadas! Actualice a la 14.4 y nada! Sigue igual, alguien que sepa como solucionar ? Tengo el iPhone 7 Plus. Saludos y gracias.

17 respuestas

2/09/2020 02:53 p. m. en respuesta a JRoman10

Hola JRoman10,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Es posible que esta situación sea causada por un error a nivel de software. Te recomiendo que comiences por reiniciar tu iPhone y verificar si está actualizado a la versión de iOS más reciente. 


Si persiste el error que observas luego de seguir estos pasos, te recomiendo que procedas a respaldar tu iPhone para asegurar que tus datos están seguros antes de tomar cualquier paso adicional. Luego de respaldar tu iPhone, te recomiendo que restaures tu iPhone a sus ajustes de fábrica así como lo indica este recurso:


Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica


Luego de restaurar el iPhone, procede a configurarlo como un dispositivo nuevo y evita restaurar a partir de tu respaldo. Esto permitirá determinar si el error fue causado por un error a nivel de software. Si observas que tu iPhone funciona sin inconvenientes, procede a restaurar a partir de tu respaldo así como lo indica este artículo.


Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch desde un respaldo


Finalmente, después de restaurar a partir de tu respaldo, confirma si el problema ocurre una vez más.


Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

NO ME DEJA MANDAR AUDIOS , NI LLAMAR, NI RECIBIR LLAMADAS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.