¿una funda de iPad 7 le podría ajustar a mi iPad Air 3?

necesito una funda para mi iPad Air 3 sin embargo la oferta es limitada y encuentro más para el iPad 7, checando las especificaciones la única diferencia entre las dos es la profundidad, por lo que no se si esto pudiera afectar el uso de una funda de iPad 7 para mi iPad Air 3

iPad Air, iPadOS 13

Publicado el 28/08/2020 12:38 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/09/2020 01:20 p.m.

Hola JEHM21,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Depende de la construcción de la funda de terceros, pero como tu dices, estos dos modelos de iPad tienen dimensiones de grosor diferentes. Lo cual puede causar que tu iPad Air no esté asegurado correctamente en una funda para un iPad.

Si te refieres a fundas de Apple, definitivamente no son compatibles.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/09/2020 01:20 p.m. en respuesta a JEHM21

Hola JEHM21,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Depende de la construcción de la funda de terceros, pero como tu dices, estos dos modelos de iPad tienen dimensiones de grosor diferentes. Lo cual puede causar que tu iPad Air no esté asegurado correctamente en una funda para un iPad.

Si te refieres a fundas de Apple, definitivamente no son compatibles.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.