Mi iPhone 6s tiene ocupados 17 gb y me indica que está lleno. Como puedo Solucionarlo?

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 28/08/2020 05:32 p.m.

Responder
1 respuesta

2/09/2020 10:43 p.m. en respuesta a Druso

Hola Druso,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que tienes 17 GB ocupados. Si no lo has puedo solucionar ya, la Comunidad de Apple te ayudará sin problema.

Si tienes 17 GB de 32 GB ocupados, no tienes la memoria llena. ¿Puede que te refieres a la memoria que tienes en iCloud? Te lo pregunto ya que la mitad de memoria del teléfono está ocupada. 😀

Eso me hizo pensar en las copias de seguridad en iCloud. Si, por ejemplo, tienes las copias en iCloud activadas pero que no tienes bastante memoria en iCloud. Si eso es, mira en Ajustes > Tu nombre > iCloud > Gestionar almacenamiento > Este dispositivo > Copias y a ver el tamaño de la próxima copia de seguridad. En esta pantalla misma, también tienes la oportunidad de eliminar cosas de tu copia de seguridad si crees que no las necesitas.

Si todavía tienes dificultades, este artículo te podría ser útil: Si no puedes hacer una copia de seguridad en iCloud o no has podido restaurar desde una copia de seguridad de iCloud.

Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone 6s tiene ocupados 17 gb y me indica que está lleno. Como puedo Solucionarlo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.