Si me compro un Ipad en el extranjero (EEUU) funcionará con normalidad en Chile?

Si soy de Chile y compro un Ipad Pro en EEUU. me funcionará con normalidad en mi país (Chile) ??? por

favor ayuda

Publicado el 28/08/2020 09:05 p.m.

Responder
1 respuesta

3/09/2020 02:25 a.m. en respuesta a jose_canales

Hola jose_canales,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que quieres más informaciones sobre la compra de un iPad Pro desde otro país. No te preocupes, la Comunidad de Apple es el lugar ideal para este tipo de cosa.

Claro que los dispositivos tienen funcionalidades distintas según el pais o la región donde compras el dispositivo.

Si quieres aprender más sobre la compra de un dispositivo, te recomiendo ponerte en contacto con el servicio de venta de Apple: Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico.

Son expertos de venta y te ayudarán con el producto que necesitas.

Espero que te ayude, déjanos saber si podemos hacer algo más para ti.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Si me compro un Ipad en el extranjero (EEUU) funcionará con normalidad en Chile?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.