Diamantes

Por qué no puedo hacer compras con mi targeta me. Dice error desde que uso iPhone tengo este problema de recargar diamantes en la tienda

iPhone 6s, iOS 13

Publicado el 28/08/2020 11:52 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/09/2020 04:35 a.m.

Hola erazmo,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que no puedes comprar más diamantes en el App Store. No te preocupes, la Comunidad de Apple te ayudará sin problema.

Dependiente del error que surge cuando intentas hacer compras dentro del app, te recomiendo mirar en Ajustes > Tu nombre > pago y envío y a ver si surge un error sobre tu método de pago.

Si tienes un error sobre tu método de pago, el error te puede aconsejar de cambiar el método de pago. Mira Si se deniega tu método de pago en el App Store o el iTunes Store.

Si eso, puedes actualizar la información de facturación o añadir un método de pago.

Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/09/2020 04:35 a.m. en respuesta a erazmo

Hola erazmo,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que no puedes comprar más diamantes en el App Store. No te preocupes, la Comunidad de Apple te ayudará sin problema.

Dependiente del error que surge cuando intentas hacer compras dentro del app, te recomiendo mirar en Ajustes > Tu nombre > pago y envío y a ver si surge un error sobre tu método de pago.

Si tienes un error sobre tu método de pago, el error te puede aconsejar de cambiar el método de pago. Mira Si se deniega tu método de pago en el App Store o el iTunes Store.

Si eso, puedes actualizar la información de facturación o añadir un método de pago.

Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Diamantes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.