Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola. Mi ip11 está liberado para cualquier compañía pero al insertar la sin me dice que no es posible utilizarla, me salía una leyenda en donde podía actualizar lo del operador pero por error le di en ahora no, y ya no me volvió a salir la leyenda

Hola. Mi ip11 está liberado para cualquier compañía pero al insertar mi sol telcel me sale esta leyenda y después me salió lo de la segunda imagen pero sin querer le puse en ahora no, y ya no me volvió a salir y supongo que por eso no lee mi sim

Gestionado por el Moderador.

iPhone 11, iOS 13

Publicado el 29/08/2020 12:21 p. m.

Responder
1 respuesta

3/09/2020 03:38 p. m. en respuesta a valerivera29

Hola valerivera29,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si aparecer este mensaje al poner una tarjeta SIM de otro operador de telefonía es posible que tu equipo no esté liberado propiamente para ese proveedor. La información de este proceso, está en era siguiente enlace:

Cómo desbloquear tu iPhone para usarlo con un operador diferente

Te recomendamos contactar al operador de telefonía que estas tratando de usar para que ellos indaguen si efectivamente puedes usar ese equipo en su red de servicio.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Hola. Mi ip11 está liberado para cualquier compañía pero al insertar la sin me dice que no es posible utilizarla, me salía una leyenda en donde podía actualizar lo del operador pero por error le di en ahora no, y ya no me volvió a salir la leyenda

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.