Cómo activo el plan de sprint

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 29/08/2020 11:33 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/09/2020 04:00 a.m.

Hola jeison48,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que tienes un Apple Watch y que quieres activar el plan de datos celulares. Contactar con nosotros fue una buena idea y te vamos a ayudar a configurarlo.

Puedes configurar el plan de datos móviles del Apple Watch desde el app Apple Watch como descrito en Configurar los datos móviles en el Apple Watch.

También puedes configurar los datos móviles más adelante desde la app Apple Watch:

1. En el iPhone, abre la app Apple Watch.
  2. Pulsa la pestaña Mi reloj y, a continuación, Datos móviles.
  3. Pulsa Configurar datos móviles.
  4. Sigue las instrucciones de tu operador. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con el operador.

Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/09/2020 04:00 a.m. en respuesta a jeison48

Hola jeison48,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que tienes un Apple Watch y que quieres activar el plan de datos celulares. Contactar con nosotros fue una buena idea y te vamos a ayudar a configurarlo.

Puedes configurar el plan de datos móviles del Apple Watch desde el app Apple Watch como descrito en Configurar los datos móviles en el Apple Watch.

También puedes configurar los datos móviles más adelante desde la app Apple Watch:

1. En el iPhone, abre la app Apple Watch.
  2. Pulsa la pestaña Mi reloj y, a continuación, Datos móviles.
  3. Pulsa Configurar datos móviles.
  4. Sigue las instrucciones de tu operador. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con el operador.

Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.