hay alguna forma de arruinar el bypass y obtener la ubicacion del iphone que me robaron ?
hay alguna forma de arruinar el bypass y obtener la ubicacion del iphone que me robaron ????
iPhone 11, iOS 13
hay alguna forma de arruinar el bypass y obtener la ubicacion del iphone que me robaron ????
iPhone 11, iOS 13
Hola gerson161,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Siento mucho que te robaran el iPhone. No te preocupes, contactar con nosotros fue una buena idea y te vamos a ayudar.
No estoy seguro de entender a que "bypass" te refieres. Si quieres obtener la ubicación del iPhone, lo puedes hacer gracias a Buscar mi dispositivo. Lo puedes hacer desde el app de cualquier dispositivo de Apple donde inscribes tu ID de Apple, o en la página web de iCloud.
Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch es también un artículo interesante si quieres volver a encontrar tu dispositivo: te lo recomiendo. 😄
Si no es la solución que buscas, no dudes en contestarnos y darnos más detalles que creas que puedan ayudar.
Saludos.
hay alguna forma de arruinar el bypass y obtener la ubicacion del iphone que me robaron ?