WhatsApp más GB de los que en realidad ocupa

Mi copia de seguridad de documentos y datos de WhatsApp ocupa solo 5 GB, que están almacenados en iCloud. Pero cuando ingreso a “Espacio en iPhone”, dice que Whatsapp me ocupa 18 GB! Y me estoy quedando sin espacio en el iPhone. Por qué figura que ocupa tanto lugar si en realidad es mucho menos? Y por qué figura en el almacenamiento del iPhone cuando en realidad está en iCloud? Como hago para liberarlo sin borrar los datos de la app?

iPhone XS Max

Publicado el 31/08/2020 06:19 a.m.

Responder
1 respuesta

5/09/2020 10:42 a.m. en respuesta a Larag94

Hola Larag94,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Hay que aclarar las diferencias en el espacio utilizado al usar la app de WhatsApp.

La app de WhatsApp utiliza el espacio físico de tu iPhone para guardar todas las fotos y videos que mandas y recibes. Ahora la información de la copia de seguridad de tus conversaciones si se guarda en iCloud. Pero la información que tienes en este momento, no se guarda automáticamente en iCloud.

El siguiente enlace te dará más información al respecto:

Cómo crear una copia de seguridad en iCloud

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

WhatsApp más GB de los que en realidad ocupa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.