🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iMac Retina 2018 muy muy muy lento

Veo que muchos tienen este inconveniente. Compre esta iMac en Apple Mactstation Argentina, como una segunda maquina. Nunca me cerró el tema de la velocidad. Para abrir "A cerca de este Mac" en la Manzanita, tardó casi 30"


Desplegar un menú le lleva segundos y pone el circulo de colores girando.

Abrir un programa ni hablar. Nada es dinámico para todo tengo que esperar, inclusive para desplegar un menu con el boton derecho del mouse.

Es mucho mas rapida la iMac del 2012 y la MacBook del 2005.

Se que Apple tiene un servicio técnico deficiente por eso recurro a usuarios que puedan ayudar.

Gracias Diego.


iMac (Retina 4K, 21.5-inch, 2017)

Procesador 3 GHz Intel Core i5 de cuatro núcleos

Memoria 8 GB 2400 MHz DDR4

Graficos Radeon Pro 555 2 GB

iMac 21.5″ 4K, macOS 10.15

Publicado el 31/08/2020 09:33 a. m.

Responder
6 respuestas

1/09/2020 05:26 p. m. en respuesta a dcabales

Buenas


Primero dice en la pregunta del encabezamiento que tiene usted un iMac Retina del 2018, después resulta que es del 2017.-


Mi pregunta es, debido a ese error suyo ¿ Habría que responderle de la misma manera que hizo usted con maximiliano193 ?


Para su información esto es una comunidad de entusiastas de productos Apple, en la cual no hay rangos, independientemente si acabas de llegar o si hace tiempo que estas. Somos personas que nos respetamos y ayudamos desinteresadamente aunque en ocasiones no se consiga, pero existen normas y principios.-


En ningún momento dijo usted que iba bien de espacio en du disco, de ahí que la primera causa en proceder sea la aconsejada por el compañero que contesto su caso.-


Que tenga un buen dia


iMac Retina 2018 muy muy muy lento

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.