me sale un error al instalar windows con bootcamp

Hila, después de instalar Boot Camp al seguir los pasos de windows luego de poner el idioma, me dice en informe de compatibilidad que la opción de actualización no se encuentra disponible etc.

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 31/08/2020 09:28 a.m.

Responder
1 respuesta

5/09/2020 02:08 p.m. en respuesta a michelle245

Hola michelle245,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Este recurso contiene pasos que revisar para solucionar este inconveniente.

Descargar e instalar el software de compatibilidad con Windows en el Mac

Si luego de repasar estas recomendaciones aun no puedes descargar o guardar el software de compatibilidad con Windows:

• Si el asistente te informa de que no se ha podido guardar el software de compatibilidad con Windows en la unidad seleccionada, o no se ha podido usar la unidad flash USB, comprueba que la unidad flash USB disponga de una capacidad de almacenamiento de al menos 16 GB y que tenga el formato correcto
    • Si no aparece en la unidad flash USB en el asistente, haz clic en Retroceder y asegúrate de que la unidad esté conectada directamente al puerto USB del Mac, no a una pantalla, a un concentrador o a un teclado. Desconecta la unidad y conéctala de nuevo. Después, haz clic en Continuar.
    • Si el asistente te informa de que no se puede descargar el software debido a problemas de red, asegúrate de que el Mac esté conectado a Internet.
    • Comprueba que tu Mac cumple los requisitos del sistema para instalar Windows con Boot Camp.

Si el Mac sigue sin funcionar después de actualizar el software de compatibilidad con Windows, busca el síntoma en el sitio web del Soporte técnico de Apple o en el sitio web del Soporte técnico de Microsoft. Algunas funciones de Mac no están diseñadas para funcionar en Windows.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

me sale un error al instalar windows con bootcamp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.