Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

tengo la Mac Pro 2020 y el cable no trae ningún número, por qué puede ser?

compré la Mac Pro 2020 y el cabo no trae ningún número como sale en la explicación de Appel sobre cable y adaptador para cargarla. Por qué puede ser? me fijé porque cuando la enchufo el adaptador no enciende el lago y la computadora está como electrificada.

Windows, Windows 10

Publicado el 31/08/2020 04:48 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/08/2020 09:07 p. m.

Buenas

El cable que usa el cargador de su MacBook Pro es un cable de carga USB-C en ambos extremos. No debe preocuparle el hecho de que no tenga indicaciones.-

Lo que no entiendo bien es cuando comenta usted lo referente a: "cuando la enchufo el adaptador no enciende el lago"

Disculpe pero no entiendo que quiere decir con eso.-

Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/08/2020 09:07 p. m. en respuesta a Paula2020

Buenas

El cable que usa el cargador de su MacBook Pro es un cable de carga USB-C en ambos extremos. No debe preocuparle el hecho de que no tenga indicaciones.-

Lo que no entiendo bien es cuando comenta usted lo referente a: "cuando la enchufo el adaptador no enciende el lago"

Disculpe pero no entiendo que quiere decir con eso.-

Saludos

1/09/2020 05:39 a. m. en respuesta a Paula2020

Buenas de nuevo

Aquí ya entramos en aspectos técnicos, habría que hacer una medición para asegurarse de que no haya una fuga eléctrica. Haga una cosa, cuando pueda acérquese a un Apple Center previa llamada para cita explicando su caso, si cree que puede tener problemas de ese tipo en mi opinión le aconsejo que lo revise, no conviene dejar de lado los temas relacionados con la corriente eléctrica.-

Saludos

tengo la Mac Pro 2020 y el cable no trae ningún número, por qué puede ser?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.