🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Macintosh en escritorio & Finder

¡Hola Comunidad! Me podrían brindar ayuda de como poder ocultar los discos de Macintosh de mi escritorio, antes solamente me aparecían mediante Finder pero tal vez por equivocación seleccione algo para que aparecieran en mi escritorio, lo cual no deseo. Tengo otro problemita en Finder, ya que quería cambiar la ubicación donde aparecía mi dispositivo iPhone conectado e cruzarlo a la lista de favoritos pero de un pronto desapareció y solamente me aparece en Apple Music como Apple Podcast pero no en Finder

MacBook

Publicado el 1/09/2020 04:51 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/09/2020 05:52 a. m.

Buenas tardes


Abra una ventana del Finder cualquiera, diríjase a la barra de menú de la parte superior de la pantalla, haga clic en Finder, preferencias, barra lateral, una vez allí seleccione los ítems que desea aparezcan en las ventanas del Finder.-


En la misma ventana de configuración, en la pestaña general podrá seleccionar igualmente lo que desea que le aparezca en el escritorio o quitar la selección para que no estén.-


Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

1/09/2020 05:52 a. m. en respuesta a Alberto18CR

Buenas tardes


Abra una ventana del Finder cualquiera, diríjase a la barra de menú de la parte superior de la pantalla, haga clic en Finder, preferencias, barra lateral, una vez allí seleccione los ítems que desea aparezcan en las ventanas del Finder.-


En la misma ventana de configuración, en la pestaña general podrá seleccionar igualmente lo que desea que le aparezca en el escritorio o quitar la selección para que no estén.-


Saludos

Macintosh en escritorio & Finder

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.