Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Macintosh HD

¿Como puedo acceder al disco Macintosh desde finder? Cuando descargo archivos desde chrome me abre el finder para seleccionar donde guardar, pero no me aparece ninguna opcion para acceder a las carpetas de macintosh. En especial me gustaria saber como llegar hasta esta ubicacion:

Macintoush/Usuarios/Miusuario/Musica

Macintoush/Usuarios/Miusuario/Imagenes

Macintoush/Usuarios/Miusuario/Videos

Lo siento soy novato en Macintosh 😅

MacBook Air 13", macOS 10.14

Publicado el 18/07/2019 09:05 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/07/2019 04:27 p. m.

Hola, creo recordar que chrome por defecto todo lo que te bajas salvo que cambies tu la ruta va a parar a la carpeta descargas. Otra opción es que tu en ca configuración del chrome selecciones la casilla "preguntarme donde se guarda cada archivo antes de descargarlo" de esta manera podrás llevar cada uno donde te interese.-

Con respecto al tema de las carpetas de música, imágenes y videos, abres el Finder, te vas a la barra de menú, preferencias, clicas en el icono barra lateral y allí añades que se visualicen las carpetas videos, música e imágenes. De esta forma cada vez que descargues algo desde el Chrome te preguntara donde deseas guardar, seleccionas según sean los archivos que bajes la carpeta deseada y al abrir Finder veras el la barra lateral los accesos a las distintas carpetas para acceder a tus archivos organizados conforme le indicaste la ruta de descargas.-

Espero te sirva, Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/07/2019 04:27 p. m. en respuesta a Misai_com

Hola, creo recordar que chrome por defecto todo lo que te bajas salvo que cambies tu la ruta va a parar a la carpeta descargas. Otra opción es que tu en ca configuración del chrome selecciones la casilla "preguntarme donde se guarda cada archivo antes de descargarlo" de esta manera podrás llevar cada uno donde te interese.-

Con respecto al tema de las carpetas de música, imágenes y videos, abres el Finder, te vas a la barra de menú, preferencias, clicas en el icono barra lateral y allí añades que se visualicen las carpetas videos, música e imágenes. De esta forma cada vez que descargues algo desde el Chrome te preguntara donde deseas guardar, seleccionas según sean los archivos que bajes la carpeta deseada y al abrir Finder veras el la barra lateral los accesos a las distintas carpetas para acceder a tus archivos organizados conforme le indicaste la ruta de descargas.-

Espero te sirva, Saludos

Macintosh HD

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.