Apple Trade In

Tengo un iPad mini 2 que me gustaria entregar en Apple Trade In. Está en buenas condiciones, todo funciona correctamente. Sin embargo, cambie la pantalla del iPad hace unos años en un lugar de reparaciones. Funciona bien y en el cuestionario no hacen referencia a ello. Sigue siendo válido para el Trade In y me pagarán lo mismo por él?

En el caso de que, después de mandárselo a Apple, no sea válido o que cambie drásticamente el precio, podría recuperar el iPad?

iPad mini, iOS 12

Publicado el 2/09/2020 02:39 a.m.

Responder
1 respuesta

7/09/2020 07:54 a.m. en respuesta a blanca109

Hola blanca109,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Puedes llevar tu iPad a una tienda y dependiendo de si el modelo es elegible para el programa, puede ser que pueda tener un crédito para la compra de un modelo más reciente. Si el modelo no es elegible, entonces podrás reciclarlo sí gustas.

Ahora que si el iPad fue reparada por un tercero es posible que no califique para este programa.

También ten en cuenta que la elegibilidad depende de la disponibilidad del programa Trade In en tu país. Te invito a ver el siguiente enlace con más información:

Apple Trade In

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Trade In

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.