Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo una apple macbook pro mid 2012 - Dockstation

Hola, tengo una apple macbook pro mid 2012 y estoy muy contento con ella, estoy por comprar un dockstation marca y modelo: https://www.iogear.com/datasheet/generate/GTD720/view, este dockstation maneja un puerto thunderbolt 2, sera compatible con mipuerto? requiero saber esto antes de hacer la compra, si no, para buscar otra opción.

Gracias.

MacBook Pro 13″, macOS 10.14

Publicado el 2/09/2020 12:13 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/09/2020 06:12 p. m.

Buenas

Apple lanzo 3 modelos a mediados del 2012

MacBook Pro (Retina, 15 pulgadas, mediados de 2012)

MacBook Pro (15 pulgadas, mediados de 2012)

MacBook Pro (13 pulgadas, mediados de 2012)

Me permito pensar según veo que el suyo es el de 13" mediados del 2012, en caso afirmativo vemos lo siguiente:

Conexiones y ampliación Puerto Thunderbolt (hasta 10 Gb/s)

En su MacBook tiene la primera versión de Thunderbolt y el dock la segunda, con lo cual no va a poder aprovechar el ratio de transferencia de datos que es el doble en la versión 2.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/09/2020 06:12 p. m. en respuesta a adolfo99

Buenas

Apple lanzo 3 modelos a mediados del 2012

MacBook Pro (Retina, 15 pulgadas, mediados de 2012)

MacBook Pro (15 pulgadas, mediados de 2012)

MacBook Pro (13 pulgadas, mediados de 2012)

Me permito pensar según veo que el suyo es el de 13" mediados del 2012, en caso afirmativo vemos lo siguiente:

Conexiones y ampliación Puerto Thunderbolt (hasta 10 Gb/s)

En su MacBook tiene la primera versión de Thunderbolt y el dock la segunda, con lo cual no va a poder aprovechar el ratio de transferencia de datos que es el doble en la versión 2.-

Saludos

Tengo una apple macbook pro mid 2012 - Dockstation

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.