iPad Pro 2020 con iPadOS no reconoce disco duro externo exFAT, si USB

Hola a todos. Tengo un iPad Pro 2020 12.9". Conecto un WD My Passport Ultra for Mac 5TB formateado a exFAT y lo conecto por el cable usb C directamente y enciende pero no lo reconoce. Lo he intentado mediante un HBU usbC y me reconoce los usb normales y demás pero no el SSD. El SSD está bien porque el PC lo reconoce y me indica que está bien formateado en exFAT (no tiene ningún tipo de protección por contraseña ni nada similar). Ayuda por favor... estoy un poco desesperado con el asunto. Muchas gracias de antemano.

iPad Pro, iPadOS 13

Publicado el 3/09/2020 01:20 a.m.

Responder
1 respuesta

8/09/2020 06:32 a.m. en respuesta a JON_89

Hola JON_89,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que tienes un disco duro externo para conectar al iPad Pro pero no lo reconoce. No te preocupes, contactar con nosotros fue una buena idea.

Miré en la página web de Apple Cargar y conectar con el puerto USB-C del iPad Pro. Mira si utilizas la misma configuración que

Si quieres asegurarte de que este compatible, inténtalo con otro ordenador y si no funciona, puede ser que no sea compatible.

También, puedes conectar otro disco duro con otro cable si quieres ver si el tuyo tenga daño.

Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPad Pro 2020 con iPadOS no reconoce disco duro externo exFAT, si USB

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.