Mini ipad A1432 se puede actualizar a 10

No puedo actualizar el ipad mini A1432 me parece que ya esta actualizada y antes tenia netflix y me dice que ya no es compatible ni descargar el Google ni tampoco el Gmail será la capacidad

iPad mini Wi-Fi

Publicado el 3/09/2020 10:16 p.m.

Responder
1 respuesta

9/09/2020 03:17 a.m. en respuesta a giovanna263

Hola giovanna263,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que no puedes descargar apps como Netflix, Google, etc ya que te piden actualizar. Contactar con nosotros fue una buena idea y te vamos a ayudar con eso.

El iPad mini no puede actualizar a iOS 10 ya que no es compatible. Los desarrolladores de apps deciden cuales son los requisitos de sistema para cada app. Si no puedes descargar un app ya que el App Store te propone un app que necesite iOS 10/iOS 1, lo mejor será contactar con el desarrollador de un app

Espero que te ayude. No dudes en contestar si podemos hacer algo más. Estamos para ayudar.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mini ipad A1432 se puede actualizar a 10

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.