Se me ha calado el iPhone 11 nuevo configurandolo

Es normal que se me cale el iPhone 11 configurándolo? No me deja ni apagarlo ni ir hacia atrás ni hacia delante.

iPhone 11

Publicado el 4/09/2020 03:46 a.m.

Responder
1 respuesta

9/09/2020 06:30 a.m. en respuesta a mdiez

Hola mdiez,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

¡Felicitaciones por la compra de tu iPhone 11! Siento que el dispositivo te falle cuando lo intentas configurar pero no te preocupes, te vamos a ayudar si no lo has podido solucionar todavía.

Intenta forzar el reincido del iPhone: pulsa y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantén presionado el botón de encendido hasta que el dispositivo se reinicie.

Si sigue fallando, intenta forzar una actualización o una restauración, como descrito en Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla bloqueada.

Si todavía tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido. 😁

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se me ha calado el iPhone 11 nuevo configurandolo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.