Hola me apare un candado en la Mac

Me aparece un candado en mi MacBook Pro 2016

MacBook Pro Retina

Publicado el 4/09/2020 11:43 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/09/2020 02:09 p.m.

Buenas

Si le aparece un candado al arrancar desde un dispositivo de almacenamiento diferente al especificado en las preferencias del disco de arranque o al arrancar desde Recuperación de macOS. Introduce la contraseña de firmware cuando veas el icono del candado y el campo de contraseña:

Si no recuerdas la contraseña de firmware, concierta una cita personal de servicio en una tienda Apple Store o un Proveedor de servicios autorizado Apple. Trae tu Mac a la cita junto con el recibo o la factura original como comprobante de compra.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/09/2020 02:09 p.m. en respuesta a Alfonso2

Buenas

Si le aparece un candado al arrancar desde un dispositivo de almacenamiento diferente al especificado en las preferencias del disco de arranque o al arrancar desde Recuperación de macOS. Introduce la contraseña de firmware cuando veas el icono del candado y el campo de contraseña:

Si no recuerdas la contraseña de firmware, concierta una cita personal de servicio en una tienda Apple Store o un Proveedor de servicios autorizado Apple. Trae tu Mac a la cita junto con el recibo o la factura original como comprobante de compra.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola me apare un candado en la Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.