🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi macbook pro no enciende y hace tres pitidos de manera permanente, de pronto se apagó y al tratar de encenderla de nuevo empezó a hacer lo de los pitidos.

Mi macbook pro no enciende y hace tres pitidos de manera permanente, de pronto se apagó y al tratar de encenderla de nuevo empezó a hacer lo de los pitidos. Que puedo hacer en este caso para subsanar dicho problema, alguien podría ayudarme?


Publicado el 4/09/2020 02:30 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/09/2020 04:15 p. m.

Buenas


Tres tonos seguidos y pausa de cinco segundos que se repiten: la memoria RAM no supera la comprobación de integridad. Si recientemente has reemplazado o actualizado la RAM de tu ordenador, comprueba que esta se instalara correctamente. Si el problema no se resuelve, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.


Tres tonos prolongados, tres tonos cortos, tres tonos prolongados: indica que se ha detectado una corrupción de la ROM de EFI y el Mac está en modo de recuperación de ROM de EFI. Los ordenadores más modernos se recuperan de la corrupción de la ROM automáticamente; en estos casos aparece una barra de progreso en la pantalla durante el modo de recuperación de ROM. No interrumpas al Mac mientras se esté llevando a cabo la recuperación de la ROM. El Mac se reiniciará cuando termine la recuperación.


Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/09/2020 04:15 p. m. en respuesta a Jhosver2012

Buenas


Tres tonos seguidos y pausa de cinco segundos que se repiten: la memoria RAM no supera la comprobación de integridad. Si recientemente has reemplazado o actualizado la RAM de tu ordenador, comprueba que esta se instalara correctamente. Si el problema no se resuelve, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.


Tres tonos prolongados, tres tonos cortos, tres tonos prolongados: indica que se ha detectado una corrupción de la ROM de EFI y el Mac está en modo de recuperación de ROM de EFI. Los ordenadores más modernos se recuperan de la corrupción de la ROM automáticamente; en estos casos aparece una barra de progreso en la pantalla durante el modo de recuperación de ROM. No interrumpas al Mac mientras se esté llevando a cabo la recuperación de la ROM. El Mac se reiniciará cuando termine la recuperación.


Saludos

Mi macbook pro no enciende y hace tres pitidos de manera permanente, de pronto se apagó y al tratar de encenderla de nuevo empezó a hacer lo de los pitidos.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.