iCloud fotos

sin querer seleccione la opción eliminar todas mis fotos de iCloud pero n¡en realidad no lo quiero hacer y ya no me da la opción de deshacer lo que hice, que podría hacer para que no se borren mis fotos?

Publicado el 5/09/2020 09:26 a.m.

Responder
3 respuestas

5/09/2020 09:42 a.m. en respuesta a santigusa

Esto fue lo que me llego y ahora no entiendo como volver a activarlo para que se sigan pasando mis fotos nuevas, pero mas que nada conservarlas

Hola, Julia: Fotos en iCloud se desactivó en todos tus dispositivos, y las fotos y videos nuevos ya no se cargarán en iCloud. Actualmente hay 9290 fotos y 4658 videos en Fotos en iCloud Las versiones en formato original y máxima resolución de tus fotos y videos no están almacenadas en tus dispositivos. Debes descargar tus fotos y videos en máxima resolución en al menos un dispositivo antes de que se eliminen de Fotos en iCloud en 30 días. Para descargar tus fotos y videos en un iPhone, iPad o iPod touch versión iOS 8 o posterior: 1. El dispositivo debe estar conectado a una fuente de alimentación y a una red Wi‑Fi. 2. Ve a Configuración, toca en tu cuenta, toca iCloud y después selecciona Fotos. 3. Toca Descargar y conservar originales. Si tu fototeca agota el espacio disponible en tu dispositivo, puedes descargar tus fotos y videos en tu Mac o PC desde iCloud.com. Si no quieres que Fotos en iCloud esté desactivada, puedes volver a activarla en tu dispositivo iOS: 1. Ve a Configuración y toca iCloud. 2. Selecciona Almacenamiento y toca Administrar almacenamiento. 3. Selecciona Fotos en iCloud y Deshacer Eliminar. Atentamente, El equipo de iCloud

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iCloud fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.