iCloud fotos
sin querer seleccione la opción eliminar todas mis fotos de iCloud pero n¡en realidad no lo quiero hacer y ya no me da la opción de deshacer lo que hice, que podría hacer para que no se borren mis fotos?
sin querer seleccione la opción eliminar todas mis fotos de iCloud pero n¡en realidad no lo quiero hacer y ya no me da la opción de deshacer lo que hice, que podría hacer para que no se borren mis fotos?
Esto fue lo que me llego y ahora no entiendo como volver a activarlo para que se sigan pasando mis fotos nuevas, pero mas que nada conservarlas
Hola, Julia: Fotos en iCloud se desactivó en todos tus dispositivos, y las fotos y videos nuevos ya no se cargarán en iCloud. Actualmente hay 9290 fotos y 4658 videos en Fotos en iCloud Las versiones en formato original y máxima resolución de tus fotos y videos no están almacenadas en tus dispositivos. Debes descargar tus fotos y videos en máxima resolución en al menos un dispositivo antes de que se eliminen de Fotos en iCloud en 30 días. Para descargar tus fotos y videos en un iPhone, iPad o iPod touch versión iOS 8 o posterior: 1. El dispositivo debe estar conectado a una fuente de alimentación y a una red Wi‑Fi. 2. Ve a Configuración, toca en tu cuenta, toca iCloud y después selecciona Fotos. 3. Toca Descargar y conservar originales. Si tu fototeca agota el espacio disponible en tu dispositivo, puedes descargar tus fotos y videos en tu Mac o PC desde iCloud.com. Si no quieres que Fotos en iCloud esté desactivada, puedes volver a activarla en tu dispositivo iOS: 1. Ve a Configuración y toca iCloud. 2. Selecciona Almacenamiento y toca Administrar almacenamiento. 3. Selecciona Fotos en iCloud y Deshacer Eliminar. Atentamente, El equipo de iCloud
Hola julia230!!
Entiendo que en tu dispositivo desactivaste las Fotos en iCloud y seleccionaste la opción de conservar las fotos en el dispositivo y borrarlas de iCloud. Si es así, las fotos deben estar en tu dispositivo y se volverían a cargar a iCloud si vuelves a activar Fotos en iCloud en el dispositivo.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Ok. Pues, debes seguir las instrucciones del mensaje que te llegó, tanto si usas un iPhone como si tienes un ordenador.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
iCloud fotos