Como usar disco externo WD de 32 bits con sistema operativo catalina de 64 bits
Mac Pro
Mac Pro
Buenas
Los discos duros no son de 32bits o de 64 bits. Esto es otra cosa completamente diferente.-
Su disco externo según el formato en el que este, podrá leer y escribir o solo leer. Ignoro si tiene datos en este que desea leer, o quiere escribir y no puede, o desea formatearlo….. a ver si nos da mas detalles de su caso.-
Saludos
Buenas
Los discos duros no son de 32bits o de 64 bits. Esto es otra cosa completamente diferente.-
Su disco externo según el formato en el que este, podrá leer y escribir o solo leer. Ignoro si tiene datos en este que desea leer, o quiere escribir y no puede, o desea formatearlo….. a ver si nos da mas detalles de su caso.-
Saludos
Repito, un HD sea de la marca que sea no tiene nada que ver con que su equipo trabaje con 32 o 64 bits.-
Otra cosa es que las aplicaciones o instalables que tenga en ese HD sean de una arquitectura u otra.-
Saludos
Para una asesoría técnica le recomiendo Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico
Saludos
mi problema es que al conectar mi disco externo WD My book para mac a mi ordenador con OS catalina, no lo puede leer porque solo trabaja con apps de 64 bits y me dice que me ponga en contacto con el proveedor del disco duro externo
Está claro que la arquitectura del disco duro externo es de 32 bits
Quisiera saber si hay alguna manera de trabajar con él desde Catalina
Gracias
no es el disco ni catalina el problema es el wd unloker que funciona en 32 bits y wd no a lanzado actualización yo tengo el mismo problema y hay dos maneras de arreglarlo una es si tienes time machine y lo tienes a la mano no en ese disco (como es mi caso) downgradeas el sistema entras al disco quitas la contraseña vuelves a catalina y listo funcionara sin contraseña la otra es conseguir otra mac o pc e instalaré el disco de seguridad de wd entrar quitar contraseña y listo mientras wd no lance actualización no va ver de otra yo ya lo intente por terminal y no pude