Problema con permisos de administrador

Quiero utilizar zoom en mi macbook 2009 con mcos Catalina, al querer usarlo en chrome me dice que debo actualizar el navegador para poder usar el audio pero no puedo,, al tratar de instalar zoom o cualquier aplicación o programa, incluso actualizar software en mi macbook me pide permisos de administrador, no me sé la contraseña no la recuerdo, qué puedo hacer? Necesito solucionarlo pronto. Ayuda por favor.

Publicado el 7/09/2020 07:59 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

12/09/2020 11:56 a.m. en respuesta a Fercamacho88

Hola Fercamacho88,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tu MacBook es del año 2009, temo que no es compatible para su uso con macOS Catalina. Este recurso detalla más al respecto.

Cómo actualizar a macOS Catalina

Si usas una de estas computadoras con OS X Mavericks o posterior,* puedes instalar macOS Catalina. La Mac también necesita, al menos, 4 GB de memoria y 12,5 GB de espacio de almacenamiento libre, o hasta 18,5 GB de espacio de almacenamiento cuando actualizas desde OS X Yosemite o anterior.
MacBook de 2015 o posterior
MacBook Air de 2012 o posterior
MacBook Pro de 2012 o posterior
Mac mini de 2012 o posterior
iMac de 2012 o posterior
iMac Pro (todos los modelos)
Mac Pro de 2013 o posterior

Este otro recurso te puede ayudar con la contraseña de la cuenta de administrador en tu Mac.

Cambiar o restablecer la contraseña de una cuenta de usuario de macOS

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con permisos de administrador

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.