Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, cómo puedo cambiar el username y password de mi Mac?

Cómo cambiar el username y password de mi Mac?

Publicado el 8/09/2020 08:16 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/09/2020 02:35 p. m.

Buenas

Realice el cambio del nombre de usuario tal y como se detalla en el siguiente link

Cambiar el nombre de la cuenta de usuario y la carpeta de inicio de macOS

Para la contraseña proceda de la siguiente forma:

Si sabes la contraseña y puedes usarla para iniciar sesión en tu cuenta, puedes cambiarla en el panel de preferencias Usuarios y grupos:

1. Selecciona Preferencias del Sistema en el menú Apple y, a continuación, haz clic en Usuarios y grupos.
  2. Selecciona el nombre de usuario de la lista de usuarios.
  3. Haz clic en el botón Cambiar contraseña y, a continuación, sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla.

Consejo: Realice antes de hacer los cambios haga una copia de seguridad con Time Machine por si hubiera algún problema y así poder revertir al estado anterior.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/09/2020 02:35 p. m. en respuesta a bella96

Buenas

Realice el cambio del nombre de usuario tal y como se detalla en el siguiente link

Cambiar el nombre de la cuenta de usuario y la carpeta de inicio de macOS

Para la contraseña proceda de la siguiente forma:

Si sabes la contraseña y puedes usarla para iniciar sesión en tu cuenta, puedes cambiarla en el panel de preferencias Usuarios y grupos:

1. Selecciona Preferencias del Sistema en el menú Apple y, a continuación, haz clic en Usuarios y grupos.
  2. Selecciona el nombre de usuario de la lista de usuarios.
  3. Haz clic en el botón Cambiar contraseña y, a continuación, sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla.

Consejo: Realice antes de hacer los cambios haga una copia de seguridad con Time Machine por si hubiera algún problema y así poder revertir al estado anterior.-

Saludos

Hola, cómo puedo cambiar el username y password de mi Mac?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.