Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Seguridad

Recibi un correo de Apple de una compra me hizo ingresar con mi id y clave después no continué llame a mis bancos me di cuenta que era fraude y luego cambié el id quede preocupada desinstale app debo estar tranquila tengo susto que hallan robado mi información

Publicado el 9/09/2020 10:56 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/09/2020 01:22 p. m.

Buenas,

Es cierto, ese tipo de correos no son oficiales de Apple, sino un intento de fraude Identificar los correos electrónicos legítimos de App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple. También te será de ayuda Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - Soporte técnico de Apple

Es muy importante que no abras los enlaces y que directamente reenvíes el correo a reportphishing@apple.com

Y si te preocupa la seguridad de tu cuenta, puedes seguir estos consejos Apple ID - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/09/2020 01:22 p. m. en respuesta a Monadav

Buenas,

Es cierto, ese tipo de correos no son oficiales de Apple, sino un intento de fraude Identificar los correos electrónicos legítimos de App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple. También te será de ayuda Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - Soporte técnico de Apple

Es muy importante que no abras los enlaces y que directamente reenvíes el correo a reportphishing@apple.com

Y si te preocupa la seguridad de tu cuenta, puedes seguir estos consejos Apple ID - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

Seguridad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.