Seguridad

Recibi un correo de Apple de una compra me hizo ingresar con mi id y clave después no continué llame a mis bancos me di cuenta que era fraude y luego cambié el id quede preocupada desinstale app debo estar tranquila tengo susto que hallan robado mi información

Publicado el 9/09/2020 08:56 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/09/2020 11:22 a.m.

Buenas,

Es cierto, ese tipo de correos no son oficiales de Apple, sino un intento de fraude Identificar los correos electrónicos legítimos de App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple. También te será de ayuda Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - Soporte técnico de Apple

Es muy importante que no abras los enlaces y que directamente reenvíes el correo a reportphishing@apple.com

Y si te preocupa la seguridad de tu cuenta, puedes seguir estos consejos Apple ID - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/09/2020 11:22 a.m. en respuesta a Monadav

Buenas,

Es cierto, ese tipo de correos no son oficiales de Apple, sino un intento de fraude Identificar los correos electrónicos legítimos de App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple. También te será de ayuda Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - Soporte técnico de Apple

Es muy importante que no abras los enlaces y que directamente reenvíes el correo a reportphishing@apple.com

Y si te preocupa la seguridad de tu cuenta, puedes seguir estos consejos Apple ID - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Seguridad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.