Solo quiero escuchar sus experiencias!!!

¿Que cosas extrañas les ha pasado en sus dispositivos apple?

En mi opinión en mi iMac se le desactivaba el audio al encenderlo y no era hardware sino software cuando lo reiniciaba volvía a la normalidad, me paso varias veces pero era molesto reiniciar el iMac.

Otro caso es que en mi MacBook Pro 13' 2015, habían veces en las que se le desactivaban de la nada los dispositivos usb (se expulsaban solos) y bluetooth (se bloqueaba y decía "no disponible") y al minuto después volvía a la normalidad, era muy extraño y molesto, últimamente ya no pasa.

Pues eso cuenten sus experiencias extrañas con sus dispositivos:)

Publicado el 9/09/2020 10:05 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/09/2020 10:32 a.m.

Hola.

A mi que uno de los MacBook Pro que tengo se le drenaba la batería apagado, descubrí despues de tiempo mirando todo hasta el Monitor de Actividad que mo se apagaba y se ponía en reposo, fué quitar el volver a abrir las ventanas al iniciar (debió quedarse colgado algún programa) y solucionarse.

Saludos.

14 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/09/2020 10:32 a.m. en respuesta a paul_a.mr

Hola.

A mi que uno de los MacBook Pro que tengo se le drenaba la batería apagado, descubrí despues de tiempo mirando todo hasta el Monitor de Actividad que mo se apagaba y se ponía en reposo, fué quitar el volver a abrir las ventanas al iniciar (debió quedarse colgado algún programa) y solucionarse.

Saludos.

9/09/2020 10:30 a.m. en respuesta a paul_a.mr

Recuerdo una vez que un amigo me llamó porque su madre se había comprado un iPhone 4S y estaba muy descontenta porque decía que no se oía nada a la otra persona cuando la llamaban. Yo la dije un par de tips para que subiese el volumen, lo resetease etc.. pero nada parecía funcionar. Fui a su casa y resulta que se había olvidado quitar el plástico protector de la pantalla!! 🤯

9/09/2020 10:12 a.m. en respuesta a paul_a.mr

Hola paul_a.mr,

Por lo menos ya no pasa, que bien.

Cuando compre mi primer Mac en 2013, no conocía mucho de OS X y no podía utilizar FaceTime desde el primer día porque surgió errores y errores y al final lo tuve que traer a una tienda de Apple para obtener servicio. El soporte técnico de Apple era tan bueno y simpático que no me molestaba viajar 50km porque eran tan amables.

?Que te gusta más en el Mac y que software utilizas más?

9/09/2020 10:35 a.m. en respuesta a paul_a.mr

A mi me pasó algo muy chistoso. Que incluso ni soporte de apple pudo resolver, pero, se arregló solo.

Hace como 4 años tenia otro modelo de iPhone y cuando ponía música en la app de Apple Music la pantalla se veía totalmente blanca en esa app únicamente la música sonaba todo funcionaba pero no se veía ninguna canción ni portadas de álbum, nada, todo era blanco en la pantalla, otra app funciona correctamente. Aún restaurando el cel, la app volvía a funcionar así. Se arregló solo. Pero fue algo muy curioso.

9/09/2020 10:19 a.m. en respuesta a nicopablo2020

Me imagino que la experiencia en la Apple Store debe ser incomparable, aaa en Chile no tenemos:(

Leyendo tu experiencia me recuerdo de una mía muy chistosa jajaja...

Cuando compre mi MacBook Pro hace un tiempo atrás no sabia usar Mac OS ya que nunca había usado una mac pues era mi segundo dispositivo apple y no conocía nada de Mac OS el punto es que costaba bastante y cuando lo abrí mi primera impresión fue: Ay, que hice compre algo que ni siquiera se usar, estuve asustado una semana y pues aquí estamos totalmente enamorados de la manzana y se que jamas volvería atrás, sin duda la mejor decisión que tome.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Solo quiero escuchar sus experiencias!!!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.