Puedo descargar en MacBook Air?
MacBook Pro 15″, macOS 10.14
MacBook Pro 15″, macOS 10.14
Límites de descargas
Para la mayoría de los canales de Apple TV, las descargas están disponibles durante 30 días antes de vencer. Para unos pocos canales, puede que las descargas venzan antes.
Puede que algunos canales de Apple TV tengan límites en cuanto a la cantidad de títulos que se pueden descargar simultáneamente y la cantidad de dispositivos en que puedes descargar contenido. Si alcanzas el límite, recibirás una alerta de la app Apple TV. Necesitarás eliminar las películas o los episodios de TV previamente descargados en uno de tus dispositivos (o de tu familia) para poder descargar algo más desde ese canal.
Para una asesoría mas completa le recomiendo Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico
Saludos
Límites de descargas
Para la mayoría de los canales de Apple TV, las descargas están disponibles durante 30 días antes de vencer. Para unos pocos canales, puede que las descargas venzan antes.
Puede que algunos canales de Apple TV tengan límites en cuanto a la cantidad de títulos que se pueden descargar simultáneamente y la cantidad de dispositivos en que puedes descargar contenido. Si alcanzas el límite, recibirás una alerta de la app Apple TV. Necesitarás eliminar las películas o los episodios de TV previamente descargados en uno de tus dispositivos (o de tu familia) para poder descargar algo más desde ese canal.
Para una asesoría mas completa le recomiendo Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico
Saludos
Buenas de nuevo
Descargar y transmitir películas y series desde Apple TV+ y los canales de Apple TV
Saludos
Gracias, esto fué lo primero que vi, pero solo puedo descargar en el iPhone o iPad, en la MackBook no deja.
Probé todas las series y movies, y la única que deja es BOYS STATE (que no quiero ver)
Adjunto las imágenes.
Buenas
A ver si nos da mas detalles de su caso para tratar de ayudarle.-
Saludos
Perdón, no fuí específico:
Quiero descargar las series para ver offline de Apple TV+ en mi MacBook Air, pero no me deja, solo puedo descargar en el iPhone
Muchas gracias, no he descargado nada mas que un capítulo en mi iPhone.
Probaré a contactar a soporte técnico.
Muy amable.