Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

me piden mac0s 10.14. donde puedo descargarlo?

Publicado el 23/12/2020 01:01 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/12/2020 02:47 p. m.

Buenas

la versión 10.14.6 corresponde a macOS Mojave. Ignoro si es alguna aplicación la que le esta pidiendo este OS. Antes de nada hay que tener en cuenta si su Mac es compatible o no con ese OS.-

A ver si nos puede comentar que Mac usa (Air, Pro, iMac, MacBook, Mac Pro, Mac Mini), pulgadas, año de fabricación (principios, mediados o finales) y OS en curso. De esta manera sabremos si pude actualizar.-

Esta info la encontrara desde el icono de Apple, acerca de este Mac, ya nos comenta.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/12/2020 02:47 p. m. en respuesta a Dana88

Buenas

la versión 10.14.6 corresponde a macOS Mojave. Ignoro si es alguna aplicación la que le esta pidiendo este OS. Antes de nada hay que tener en cuenta si su Mac es compatible o no con ese OS.-

A ver si nos puede comentar que Mac usa (Air, Pro, iMac, MacBook, Mac Pro, Mac Mini), pulgadas, año de fabricación (principios, mediados o finales) y OS en curso. De esta manera sabremos si pude actualizar.-

Esta info la encontrara desde el icono de Apple, acerca de este Mac, ya nos comenta.-

Saludos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.