Tengo 18 GB en un iPhone SE de fotos. El día de ayer activé la opción "Optimizar almacenamiento" ya se respaldaron las fotos, pero sigue mostrándome 18 GB de fotos en el celular y me ocupa mucho espacio aún.

Tengo 18 GB en un iPhone SE de fotos. El día de ayer activé la opción "Optimizar almacenamiento" ya se respaldaron las fotos, pero sigue mostrándome 18 GB de fotos en el celular y me ocupa mucho espacio aún. En app fotos en la parte inferior me aparece la leyenda "descargando" pero en sí no hace nada.

Esto me está impidiendo actualizar el sistema de iOS. En actualizaciones me pide que debo tener al menos 4.9GB disponibles para actualizar, pero tengo más de 5Gb disponible de almacenamiento... No puedo hacer nada.

iPhone SE

Publicado el 9/09/2020 01:15 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo 18 GB en un iPhone SE de fotos. El día de ayer activé la opción "Optimizar almacenamiento" ya se respaldaron las fotos, pero sigue mostrándome 18 GB de fotos en el celular y me ocupa mucho espacio aún.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.