Fotos borrosas

De un día para otro muchas de mis fotos se ven borrosas, en algunas con signo de exclamación y otras no. Si quiero cargar alguna en red social me aparecen con una nube y de hecho son fotos que se ven negras. Tengo la mitad de almacenamiento disponible y acabo de comprar espacio en la nube. Es un iPhone 8

iPhone 8, iOS 13

Publicado el 9/09/2020 07:27 p.m.

Responder
1 respuesta

15/09/2020 12:36 a.m. en respuesta a XimenaRdz

Hola XimenaRdz,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que no puedes ver tus fotos, ya que muchas son borrosas. No te preocupes, has hecho bien en contactar con nosotros y s-te vamos a ayudar sin problema.

Si tienes Fotos en iCloud activado, mira en la página web de iCloud si tienes el mismo comportamiento. Si también tus fotos son borrosas en iCloud, Contacta con el Soporte técnico de Apple para obtener ayuda porque significa que tus fotos son borrosas en la nube y no solo en tu dispositivo.

Si solo lo tienes en tu(s) dispositivo(s) pero que las puedes ver correctamente en la nube, puede que tu dispositivo no descargue las fotos correctamente. Si eso es, desactiva las fotos en iCloud en Ajustes > Tu nombre > iCloud > Fotos en iCloud, reinicia el dispositivo y vuelve a activarlos.

Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fotos borrosas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.