Mi iphone XR se congela cuando intento conectar a USB y cuando intento conectarlo a internet
Buenas Tardes a todos.
Escribo en la comunidad ya que no logro encontrar otra solución, mis problemas son los siguientes.
1- Algunas veces cuando intentó conectarme a internet o entrar a Configuración, la app no responde generando como consecuencia que todo el celular se trabe.
Entro a configuración; quiero bajar a la parte de Wallet y puf, se congela. Lo mismo cuando intento conectarme al wifi, se congela. Me salgo de configuración, intento entrar de nuevo y pantalla en blanco. Me salgo y el teléfono se queda totalmente congelado, no puedo hacer nada. No puedo entrar a ninguna app, bajar el centro de control, subir el volumen. NADA. Reinicio el celular y es a suerte, puede funcionar o lo tengo que apagar. Algunas veces este problema lo puedo solucionar de esa manera en 5 minutos o 1 hora. Quiero saber el por qué.
También, algunas veces el 4G decide dejar de funcionar y no me engancha aunque tenga mi plan de datos full, pero eso supongo que es problema de la compañía, no?
Y mi último problema es el siguiente: Yo cuando estoy en el auto, intento conectar el teléfono por usb para escuchar música. Algunas veces sirve, ahora, el problema es que algunas veces me dice “accesorio no compatible” y ahí empiezan los problemas. Lo desconecto y el volumen se me traba, no tengo control sobre ese, tampoco tengo control sobre la música, no se reproduce ni nada. Para solucionarlo reinicio el teléfono pero hay varias veces que no funciona y tengo que esperar a llegar a casa a conectarme a wifi...
iPhone XR