Sincronización Apple Watch y calendario iPhone

No consigo sincronizar los calendarios del iphone con el Apple Watch correctamente. En el Iphone los calendarios se me sincronizan y aparecen correctamente pero en el Apple Watch me aparecen eventos repetidos en muchas ocasiones y eventos cancelados siguen apareciendo.

He comprobado la configuración de calendario en la app watch de mi iphone y tanto notificaciones como calendarios esta configurado en duplicar iphone.

¿Alguien me puede echar una mano para solucionar el problema?

Publicado el 11/09/2020 04:56 a.m.

Responder
1 respuesta

16/09/2020 07:42 a.m. en respuesta a jaumemacia

Hola jaumemacia,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes comenzar por reiniciar ambos dispositivos y verificando que ambos estén actualizados a la versión más reciente de iOS y watchOS. Este recurso contiene los pasos a seguir para ambos dispositivos.

Actualizar el Apple Watch

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sincronización Apple Watch y calendario iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.