copia de seguridad desde PC windows a Mac

Buen dia : para transferir toda la información ( datos , programas , etc ) de un antiguo AcerAspire Windows Vista Intel Pentium que no utilizo, decidí hacer una copia de seguridad en base a un Disco Duro externo Toshiba. Lo formateé con opción ExFAT ( me señalaron que era la opción que permitía compatibilidad simultánea en ambos sistemas ) . Deseaba crear un carpeta o archivo "clon " del Acer dentro de mi escritorio Mac ( MacOS High Sierra ), para entrar a él y ver la info tal como la ves al entrar al escritorio del PC Windows. Posteriormente quería hacer una copia de seguridad de todo el sistema Mac ( que incluiría el Mac y lo antiguo de PC windows ) en el mismo disco duro externo ( que reformatearia para ello nuevamente ). Sin embargo , no sé "restaurar" la info del Disco duro externo para aplicarla en mi escritorio apple. No sé si lo que estoy haciendo es lo adecuado o erróneo . Solo veo archivos .zip en ello. .El objetivo final es , como dije , hacer una copia de seguridad con Time Machine de mi Mac actualizado. Si cometí un error agradeceré consejos sobre qué debo hacer . Gracias..!!

iMac 21.5″, macOS 10.13

Publicado el 11/09/2020 05:49 a.m.

Responder
1 respuesta

11/09/2020 02:11 p.m. en respuesta a jacob17

Buenas

1º.- Los programas de Windows obviamente no le van a servir en el Mac.-

2º.- Algunos archivos podrían tener compatibilidad dependiendo del tipo que sean.-

3º.- Exfat es un sistema de archivos que le sirve para escritura y lectura en ambos sistemas.-

4º.- Parara hacer una copia de Time Machine el HD a de estar formateado en Mac OS Plus (con registro) con lo cual en Windows no le sirve.-

Discos de respaldo que puedes usar con Time Machine

Hacer un respaldo de la Mac con Time Machine

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

copia de seguridad desde PC windows a Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.