he olvidado el pin para desbloquear la tarjeta sim de mi iPhone

He olvidado el pin para desbloquear la tarjeta sim de mi iPhone. Me queda solo un intento, qué hago? Muchas gracias

iPhone 11, iOS 13

Publicado el 11/09/2020 09:17 a.m.

Responder
1 respuesta

16/09/2020 11:36 a.m. en respuesta a 1602

Hola 1602,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Este recurso puede ayudarte con el PIN de la tarjeta SIM en tu iPhone.

Usar un PIN de la tarjeta SIM para el iPhone o iPad

Si no recuerdas el PIN de la SIM o no lo conoces

Nunca intentes adivinar el PIN de la SIM o el código PUK.* Si te equivocas, se puede bloquear permanentemente la tarjeta SIM y necesitarías una nueva. Si el dispositivo te solicita un PIN o código que no conoces, debes hacer lo siguiente:

1. Comunícate con el operador que te brindó la tarjeta SIM. Si no estás seguro de cuál es el operador al que debes llamar, extrae la tarjeta SIM y busca el nombre o el logotipo del operador.
    2. Solicítale al operador que te ayude a desbloquear la tarjeta SIM con el código PUK o PIN de la SIM predeterminado. 
    3. Si no puedes desbloquear la tarjeta SIM con el código PUK o PIN de la SIM o si una alerta dice “PUK agotado”, pide una nueva tarjeta SIM.

* Si ingresas el PIN de la SIM incorrecto demasiadas veces, es posible que el operador de telefonía celular pueda brindarte una clave personal de desbloqueo (PUK).

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

he olvidado el pin para desbloquear la tarjeta sim de mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.