volumen apple music se sube y baja solo

Desde que tengo Apple music que el volumen de la música se sube y se baja solo. Esto me pasa tanto en el iPhone, como el iPad y también el HomePod. Estas escuchando una canción y al volverla a repetir o cambiarla el volumen se sube y se baja solo.

ya viendo que podia ser una paranoia mia, le pregunto a siri a cuanto está el volumen y me responde... por ejemplo al 40%. A la que noto el cambio de volumen se lo vuelvo a preguntar y el % ha variado.

no entiendo porque lo hace.

he visto en otros foros que también les pasa y dicen de actualizar el iPhone o lo que sea. Debo decir que estoy en la ultima versión de todo. iOS 13.7, la actual en el momento de hacer este post, tanto iPhone, como iPad como HomePod. No creo que sea un tema de versión de iOS porque me viene pasando desde IOS 12 que es cuando empecé con apple music.

he probado activando y desactivando el control de volumen para que todas las canciones suenen igual y nada. Igualmente, como he dicho antes, preguntándole el % de volumen a siri ya veo que se ha modificado

HomePod, 13

Publicado el 12/09/2020 04:20 a.m.

Responder
1 respuesta

17/09/2020 06:30 a.m. en respuesta a CharlioR1200

Hola CharlioR1200,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Siento mucho que eso te pase con Apple Music en todos tus dispositivos. No te preocupes, te vamos a echar una mano lo mejor como podamos.

Gracias por todas las informaciones qui incluiste. Esas nos ayudarán mucho. 😄

Primero, mira si eso te lo hace con la música de tu biblioteca sola o también con la música que no tienes. por ejemplo, pídele a Siri tocar una canción que no tienes en tu biblioteca y mira si falla.

Si sigue fallando en todos los dispositivos, veo que la última versión es iOS 14. Aunque digas que lo tienes desde iOS 12, te recomiendo actualizar el dispositivo, ya que el soporte técnico de Apple te lo pedirá si te pones en contacto con ellos.

Si todavía tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

¡Vuelve a avisarnos de cómo lo solucionaste, ya que me interesa mucho!

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

volumen apple music se sube y baja solo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.