Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cómo puedo comprar saldo para ampliar mi ICloud, si solo me muestra la opción de pago con tarjeta de crédito y no con tarjeta débito?

Hola! Quiero saber de qué manera puedo agregar saldo a mi cuenta para poder ampliar mí ICloud. Quiero pagar con tarjeta débito y solo me enseña la opción para hacerlo con tarjeta de crédito.

iPhone 11, iOS 13

Publicado el 12/09/2020 08:24 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/09/2020 11:01 a. m.

Buenas,


Tengo entendido que las tarjetas de débito también pueden usarse como forma de pago. Métodos de pago que puedes usar con tu Apple ID - Soporte técnico de Apple


Inténtalo añadiendo tu tarjeta: Comprar más almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple


También puedes contactar con el soporte para más información iCloud - Soporte técnico oficial de Apple


Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/09/2020 11:01 a. m. en respuesta a Babarc08

Buenas,


Tengo entendido que las tarjetas de débito también pueden usarse como forma de pago. Métodos de pago que puedes usar con tu Apple ID - Soporte técnico de Apple


Inténtalo añadiendo tu tarjeta: Comprar más almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple


También puedes contactar con el soporte para más información iCloud - Soporte técnico oficial de Apple


Un saludo.

Cómo puedo comprar saldo para ampliar mi ICloud, si solo me muestra la opción de pago con tarjeta de crédito y no con tarjeta débito?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.