Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo una suscripción familiar de imusic y no se me activa

Como activo la cuenta familiar de imusic

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 12/09/2020 06:28 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/09/2020 07:18 p. m.

Hola DiegoDcx!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Gestionar tu suscripción a Apple Music - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso. Mira la sección:

Unirse a una suscripción familiar existente

Si ya perteneces a un grupo de En familia que tiene una suscripción familiar a Apple Music, no tendrás que hacer nada para unirte.

Si tienes una suscripción individual a Apple Music y quieres unirte a una suscripción familiar de la que todavía no formas parte, sigue estos pasos:

- Pide al organizador del grupo familiar al que desees unirte que te invite a su grupo familiar.

- Acepta la invitación para unirte al grupo.

- Después de aceptar la invitación, abre la app Apple Music y verifica si formas parte del grupo. Sigue los pasos para gestionar tu suscripción para tu dispositivo y asegúrate de tener una suscripción familiar.

Si te unes a una suscripción familiar, tu suscripción individual o de estudiante se cancelará al final del ciclo de facturación siguiente. Si quieres dejar la familia y reiniciar tu suscripción individual o de estudiante más adelante, puedes reactivarla.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/09/2020 07:18 p. m. en respuesta a DiegoDcx

Hola DiegoDcx!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Gestionar tu suscripción a Apple Music - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso. Mira la sección:

Unirse a una suscripción familiar existente

Si ya perteneces a un grupo de En familia que tiene una suscripción familiar a Apple Music, no tendrás que hacer nada para unirte.

Si tienes una suscripción individual a Apple Music y quieres unirte a una suscripción familiar de la que todavía no formas parte, sigue estos pasos:

- Pide al organizador del grupo familiar al que desees unirte que te invite a su grupo familiar.

- Acepta la invitación para unirte al grupo.

- Después de aceptar la invitación, abre la app Apple Music y verifica si formas parte del grupo. Sigue los pasos para gestionar tu suscripción para tu dispositivo y asegúrate de tener una suscripción familiar.

Si te unes a una suscripción familiar, tu suscripción individual o de estudiante se cancelará al final del ciclo de facturación siguiente. Si quieres dejar la familia y reiniciar tu suscripción individual o de estudiante más adelante, puedes reactivarla.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Tengo una suscripción familiar de imusic y no se me activa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.